José Manuel Chepo de la Torre, Chivas, Rayados

MONTERREY, México.- Las cuentas para Chivas y su entrenador, José Manuel de la Torre, no son las que pronosticaban en la institución tras la salida de Carlos Bustos de la Dirección Técnica.

Este sábado, en duelo pendiente de la Jornada 8, Monterrey se impuso al Guadalajara por la mínima diferencia, gracias a una pifia de Patricio Araujo y la astucia del “Chupete” Suazo, que sirvió a placer a Dorlan Pabón.

 
 
Es por es que el estratega del Rebaño Sagrado lamentó las consecuencias de un partido, que a su parecer, tenían controlado.

“Era un partido que teníamos controlado el partido, le dimos vida a un equipo que ya hasta el público se estaba metiendo con ellos, qué te puedo decir cuando en una jugada inesperada te cae el gol, una jugada que regalamos nosotros”.

Con la falta de contundencia como principal problema, De la Torre destacó al rival, sin olvidar que el principal objetivo del equipo es salvarse del descenso.

"Lo que necesitamos son goles, doy crédito al rival que hace su labor… es lo que necesitamos, sobre todo los triunfos", declaró.

El próximo torneo Clausura 2014 será clave para definir el destino de Chivas, pero para el timonel tapatío todas sus decisiones se definirán conforme a lo que necesite el equipo, por lo que no quiso hablar de refuerzos.

Son vitales todos los partidos, las circunstancias en las que tomamos al equipo las hacemos nuestras. No es momento de hablar de refuerzos ni nada, estamos calificando lo que podemos necesitar", subrayó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[