Horarios

'Chepo' de la Torre insistirá con un Santos agresivo

TORREÓN, México.- En su segundo partido de Liga al frente de Santos, primero en el Estadio Corona, el estratega José Manuel de la Torre regresó al equipo lagunero a la senda del triunfo, luego de que los Guerreros lograron su primera victoria del Apertura 2016, imponiéndose por la mínima diferencia sobre León, dejando atrás el sótano de la tabla general.

 

"Los tres puntos son muy buenos, se ha ganado en confianza, los jugadores han puesto de su parte, saben perfectamente que tienen capacidad. Como platicamos desde un inicio, es un grupo joven, con algunos de experiencia, pero esos jóvenes llevan un proceso, y ese tiempo cuesta. La crisis de malos resultados les ha ayudado a madurar", mencionó 'Chepo' de la Torre tras la victoria de la Jornada 7.

Para José Manuel, los tres puntos eran de vital importancia previo al receso en la Liga MX por la Fecha FIFA.

"Siempre es buscar ganar en cualquier situación, a todo mundo le gusta ganar. Ahora nos presentamos con nuestra afición y el equipo lo logró. Había que ganar y se logró luchando como un equipo guerrero. Siempre vamos a buscar que el equipo vaya al frente, pero ordenados. Necesitamos un equipo rápido, dinámico, agresivo", explicó.

"No tenemos manera de medir el porcentaje, pero creo que el equipo va ascendiendo, ha crecido y cada vez entienden más lo que hemos trabajado", terminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!