Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Liga MX, Torneo Apertura 2015, Chivas de Guadalajara, José Manuel Chepo De La Torre

"Chepo" de la Torre, feliz por la marca de Omar Bravo

GUADALAJARA, México.- Tras sumar su primera victoria en el torneo, y con ello, acortar distancias en el problema porcentual con Monarcas, José Manuel de la Torre, estratega de Chivas dio méritos a todo su plantel por el triunfo y no minimiza a ningún jugador.

ARTÍCULO: La marca de Omar Bravo con las Chivas

"Me gusta todo el plantel, nadie gana solo y nadie pierde solo, perdemos todos o ganamos todos, aquí somos un equipo, soy incluyente y ganamos todos".

El 'Chepo' destacó que pudieron haber sacado un mejor resultado en el enfrentamiento con Tigres del domingo pasado, en donde se terminó por igualar, destacando la actitud que demostraron Michael Pérez, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros y José David Ramírez, mismos que tuvieron actividad, uniéndose a un plantel con un promedio de edad joven.

"Podíamos haber hecho mejor las cosas la semana pasada, el equipo sabía que debía de tomar riesgos de las circunstancias del partido, así se suscitó el segundo tiempo. Es un equipo joven, debe imponer sus condiciones con sus características".

Ante las alternativas por los ocho elementos que conforman el 'Hospital Rojiblanco', señaló que cualquiera debe aprovechar las oportunidades y dar lo que el cuerpo técnico les requiere.

"Tenemos muchas bajas, es la oportunidad que se les presenta que quieren aprovechar, han metido entusiasmo y concentración, van respondiendo, la competencia es día a día, buscar competir con los demás para sacar los puntos que necesitamos".

Por último, sobre lo cumplido de Omar Bravo, quien se convirtió en el máximo goleador de Chivas, señaló que se impone la historia del club, convirtiéndose en un ejemplo.

"Es parte de la historia de Chivas, ha llevado una carrera muy limpia, ejemplar y ha sido un ejemplo, en la pasada época sus goles fueron muy importantes, es agradable ser parte de la historia en estos momentos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!