Horarios

José Manuel de la Torre. IMAGO7

'Chepo' de la Torre, contento de volver a dirigir

TORREÓN, México.- Antes de emprender el viaje a la Ciudad de México para visitar la cancha del Estadio Azul en la Jornada 6 del Apertura 2016, José Manuel de la Torre, nombrado recientemente técnico del Santos Laguna, se dijo ilusionado al frente de los Guerreros y con cuadro listo para sumar su primera victoria ante La Máquina.

"Estoy contento, muy emocionado, ilusionado también. Por supuesto que todos los partidos son complicados, las circunstancias de cada equipo tratamos de analizarlas, solventar las propias. Creo que podemos hacer cosas interesantes. El cambio no se da de la noche a la mañana,  se va dando en función del trabajo cotidiano", comentó 'Chepo'.

Para el duelo contra Cruz Azul, los laguneros tendrán ausentes a Néstor Araujo y Agustín Marchesín, suspendidos por ver la tarjeta roja en la fecha cinco; sin embargo, de la Torre ya cuenta con su once definido, empezando por el portero.

"Tenemos modificaciones por la cuestión de las suspensiones, es normal. Hemos ido practicando, de alguna forma, con algunos, dejando un poquito las bases de cómo queremos hacer las cosas, pero siempre con miras al próximo rival, en este caso con Cruz Azul, y ha sido bastante satisfactoria la respuesta que hemos tenido. Al portero lo tenemos definido, me asesoro con Nicolás (Navarro) que los conoce muy bien", mencionó.

Por último, el nuevo timonel santista expresó nuevamente su satisfacción por volver a los banquillos de la Liga MX.

"Esa adrenalina que se siente, que la vives todos los días, entrenando, antes del partido, por supuesto que se extraña. Es una forma de vivir, una necesidad, y ahora que estamos aquí, vamos a tratar de aprovecharlo, de disfrutarlo, y vamos a tratar de hacer nuestro mejor trabajo, con los mejores resultados", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!