José Manuel de la Torre

"Chepo" de la Torre aún no se siente salvado

PUEBLA, México.-Tras derrotar como visitante 1-2 al Puebla en el Estadio Olímpico de la BUAP, José Manuel de la Torre, Director Técnico del Guadalajara, declaró que el equipo únicamente dio un paso más hacia la salvación y que todavía restan 7 fechas para conseguir el objetivo que trazó al inicio del campeonato.

Es un triunfo importante, todavía quedan muchos partidos, hasta que no tengamos el porcentaje que avale que estamos con la permanencia. Esto es de a poco, porque es rival directo, porque es anímico y seguiremos luchando por nuestros objetivos partido a partido”.

El mandamás de “El Rebaño Sagrado” añadió que la lucha seguirá, debido a que no solamente es por el Clausura 2015 el tema del cociente, razón por la cual el chiverio buscará tener un año futbolístico excelente para salir de esta situación.

Seguimos igual y nos quedan dos torneos más, lo porcentual no se acaba en este, todavía no estamos fuera, vamos paso a paso, partido a partido, ya vendrá lo demás”.

Por último, De la Torre Menchaca comentó que en esta clase de encuentros, los puntos se deben de conseguir a como dé lugar, por lo que le gustó el funcionamiento grupal, sin querer destacar a hombres y nombres como el de Omar Bravo, Erick Torres o Carlos Fierro.

Luego de 10 fechas, Guadalajara alcanzó las 17 unidades y momentáneamente es cuarto de la tabla general. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!