Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
José María Cárdenas, Club León

‘Chema’ Cárdenas: “Monarcas contó con mucha suerte”

MORELIA, México.- León terminó con sabor amargo por el empate aceptó José María Cárdenas, quien vivió una breve etapa con Monarcas Morelia, equipo contra quien sumaron un punto en la fecha tres, manteniéndose sin victorias en el torneo.

Estuve muy contento cuando estuve aquí en Morelia, tengo muchos amigos, compañeros que deje, hoy necesitábamos los tres puntos, desafortunadamente no pudimos y nos vamos con un sabor amargo”.

Para el jugador esmeralda su rival contó con mucha suerte pues La Fiera generó las suficientes oportunidades para poder ganar, pero al final salieron con un punto que no los deja tranquilos pues agregó que fueron superiores al local.

Nos vamos con un empate que nos sabe a derrota. Fallamos mucho, ellos contaron con mucha suerte, no concretamos las oportunidades que tuvimos, no pudimos concretar un partido que pudimos haber ganado”.

El tema del arbitraje también fue tocado por Cárdenas, quien aceptó que si influyo aunque tampoco quiso ahondar mucho en el tema: “No nos gusta meternos mucho con el arbitraje, ustedes podrán juzgar las jugadas, nos vamos tranquilo, sumamos y más de visita”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!