Horarios

Chelís, Puebla

Tengo definido mi proyecto con el Puebla: Chelís

PUEBLA, México.- Afirmando que la directiva de la Franja aún no le define si seguirá como Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, mencionó, al finalizar la práctica de este jueves, que de confirmarlo al frente del timón camotero; tiene en mente los objetivos y refuerzos para el Clausura 2015 donde se buscara la salvación.

“La continuidad no me la sé, luego ellos se tendrán que definir si se van con mi proyecto o se van con el de él (López Chargoy),cualquiera que sea no importa, lo importante es que el Puebla permanezca en primera División”.

Por si fuera poco, aclaró que de seguir como estratega, ningún elemento que pertenece al club se juega su puesto en esta fecha 17, además comentó que al equipo llegarán elementos que tiene perfectamente detectados.

“Tengo un programa, es muy violento eso y como que no, eso lo tengo definido, en mi plan tengo definido quien podría continuar acá y quien no podría continuar, mucho más allá del partido este”.

“Antes que esto, gente (jugadores)  que haya yo tratado, que haya yo tenido y gente que haya pertenecido al Puebla. La gente que ha estado en Puebla le debe mucho a su afición y la gente que me ha trabajado conmigo sabe a lo que me dedico y como lo hago y de alguna manera me la deben” ¿Elementos de Chiapas Jaguar? Le decía al señor Chargoy, que él tiene que tener un proyecto no de 28 jugadores, sino de 56, así como que al mercado, salir a locas, tampoco”.

Sobre su rival de este fin de semana, “El Chelís” afirmó que de conseguir la victoria frente a Santos Laguna, se estarán colocando buenos cimientos sin importar los resultados de este fin de semana de Veracruz, Guadalajara y U de G.

“Es hacer 26 o 23 el próximo año, es mucha diferencia hacer 24, 25 o 26, esa es la gran diferencia que tiene el significado para este partido. Quede como quede, este próximo semestre va a ser un torneo aparte el que juguemos los 4, quedemos como quedemos, no va a ser muy significativo el que uno quede arriba o el otro quede abajo, son 3 puntos que ya le cortas para la siguiente carrera, para el siguiente maratón, en lugar de hacer un maratón de 42, haces uno de 35”.

Sánchez Solá también confirmó las 5 bajas que tendrá para este último partido del campeonato. Luis Loroña, Efraín Cortes, Oscar Rojas, Alberto Acosta y Mario de Luna están descartados. Además adelantó el 11 que arrancará contra los laguneros el próximo sábado en punto de las 17 horas.

“Alfredo Frausto, Juan de la Barrera, Mario de Luna, Mauricio Romero, Ricardo Esqueda. Gerardo Espinoza, Luis Noriega, Francisco Torres. John Pajoy, Eisner Loboa y Wilberto Cosme”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[