Horarios

Chelís, Puebla

LEÓN, México.- Pese a sumar su séptimo empate del torneo y ubicarse junto a Leones Negros en el fondo de la tabla porcentual, José Luis Sánchez Solá se dijo contento por la actitud que mostró su equipo ante el León, equipo que respeta por su estilo de juego.

GALERÍA: Revive los mejores momentos del duelo entre Panzas Verdes y Camoteros

“Tuvimos cuatro claras de gol, para este equipo tener cuatro es la vida, entre ellas un penal. Estoy orgulloso, unos puntos de carambas, llevamos 15 puntos, pero es de cada semana, creo que algo hay para nosotros. Si no lo ganamos hoy como se dieron las cosas, algo tienen importante para nosotros”, señaló el "Chelís".

El técnico del Puebla agregó que la Franja jugó "contra el primero o segundo mejor equipo del torneo. León es mi listón, así tengo que llegar a dirigir algún día”.

El "Chelís" fue claro en cuanto a que el equipo únicamente se concentra en su trabajo y no lo que haga el resto de los involucrados en el descenso.

“Hemos estado en el fondo, faltan 18 partidos, pero apúntenle bien, el ‘Chelís’ dice que Puebla no va a descender, va a lograr la permanencia”.

VIDEO Los resultados del Puebla según el "Chelís" Sánchez Solá

“Palabra de honor que me enteré al medio tiempo (del resultado de Leones Negros), yo vivo con lo que haga el Puebla, no con lo que hagan los demás. Este torneo es entre cuatro, los últimos nos jugamos un torneo aparte, el que haga las cosas bien se va a salvar”, indicó en conferencia de prensa.

Finalmente detalló las lesiones que afectaron a su equipo en casa de la Fiera: “Hice cuatro cambios por lesión, Mauricio Romero antes de iniciar el partido por molestias, Michael Orozco está desgarrado, Óscar Rojas fracturado de una costilla y Eisner Loboa con molestias en la rodilla.

"La copa es una maravilla pero pagas factura, esta es la cruda de la Copa porque la jugamos con todo”, declaró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[