Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Chelís, Puebla

PUEBLA, México.- El ex Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que la Directiva del equipo no confió en su proyecto de cara al torneo Clausura 2015 del futbol mexicano por lo que le dieron las gracias como entrenador del equipo: No aprobaron mi proyecto, no les gustó y no continuamos”, dijo esta mañana el Chelís.

El técnico poblano comentó que existían muchos temas para la planeación del proyecto que llevara al equipo a cosas importantes en el mediano y largo plazo. 

“Había muchos temas alrededor del club que yo le llamo proyecto. No nos pusimos de acuerdo, es falta de confianza hacia mí o poco convencimiento de mi parte” declaró Chelís quien dirigió al Puebla 11 jornadas en el torneo Apertura 2014.

Agregó que “fue una magnífica oportunidad de dirigir al Puebla, les doy las gracias a los directivos”.

Asegurando que el equipo blanquiazul logrará la permanencia en la primera división Sánchez Solá dijo “estaba como pez en el agua, quería este equipo y ellos necesitaban de esto, nos íbamos a salvar pero no tuve ese voto de confianza”

Finalizó comentando que el equipo de futbol Puebla logrará salvarse “el Puebla se va salvar, ojalá todo sea un “hazte a un lado” para que llegue alguien y lo logre”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[