Horarios

Chelís, Puebla

PUEBLA, México.- Satisfecho por la entrega de su equipo en el empate a tres goles contra Santos, así es como se va el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, al finalizar al torneo Apertura 2014 en la Liga MX.

Todos los partidos del Puebla son así, el rival tenía que ganar a como dé lugar, por eso se abren muchos espacios y se hace emocionante"

“Esto no lo que teníamos hace muchos años, ni cómo la gente se pone, ni cómo se entrega el equipo, luego los puntos en momentos más difíciles los sacamos y yo con esto estoy seguro que con lo que tengo abajo los vamos a sacar; esto es el estilo, es el sello, es lo que a la gente le gusta”.

Finalizando el campeonato con 16 unidades, el estratega camotero mencionó que a pesar de solo tener un triunfo con La Franja, sabe que este encuentro debe de ser un parte aguas para el Clausura 2015, donde buscarán la calificación.

Mi campaña no fue exitosa, pero lo que le ofrecí a la gente en este último partido se lo pude dar y segurísimo los próximos 17 se los vamos a dar; los jugadores hicieron un gran torneo, se llevan un 8, pero yo del 6.5, no paso”.

Por último, Sánchez Sola, ovacionó el desempeño de Mauricio “El Pampa” Romero, quien terminó lastimado el cotejo, aunque se entregó en todo momento.

Agradecer al 'Pampa' Romero, tiene la rodilla desecha; el honrar así tu carrera, el sentirte orgulloso de estos colores, eso está cañón”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[