Horarios

Chará: "Sería triste quedar eliminados"

MONTERREY, México.- El atacante de Rayados, Yimmi Chará, aseguró que será lamentable si el cuadro regiomontano no logra clasificar a la Liguilla. Aunque señaló que pelearán hasta agotar todas las posibilidades, el colombiano sabe que de no lograr el objetivo será un rotundo fracaso.

"Sería triste (quedar eliminados) por la afición, por la institución, por nosotros, por nuestras familias. Todavía no estamos preparados para eso o todavía no estamos pensando en eso", mencionó.

"Mientras se tenga la posibilidad vamos a luchar, la fe siempre ha estado dentro del grupo y más en estos momentos difíciles".

 

El cafetalero aceptó que los jugadores son los responsables del mal momento que atraviesa el equipo, sin embargo, confía en revertir la situación. "Cuando se dejan cosas de hacer, así toca, así pasa. Sabemos que hemos dejado de hacer muchas cosas, más que todo en casa, y ahorita nos toca así, pero este es un grupo muy maduro y sabe enfrentar estas situaciones".

A pesar de que se medirán al peor equipo del torneo, que cuenta con apenas una victoria en 12 partidos, Chará prefirió no subestimar a Jaguares.  "Ellos también se han preparado para ganarnos, nosotros sabemos que no va a ser fácil, no todos los partidos son iguales y tenemos que afrontarlo con la misma responsabilidad y misma seriedad", finalizó.

El cuadro de Antonio Mohamed marcha en la posición 13 de la Tabla General con 14 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!