Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

'Chaco' Giménez: "Sería una pend... tenderle la cama a Bueno"

CIUDAD DE MÉXICO.- Los resultados de Cruz Azul en las últimas semanas han provocado que se empiece a hablar sobre un posible cambio en el banquillo 'celeste' debido a una posible 'tendida de cama' por parte de los jugadores. Por lo que, Christian 'El Chaco' Giménez, ha salido a desmentir tal rumor mostrándose tajante al decir que sería una 'pendejada' hacer tal cosa.

"Sería una pendejada tenderla la cama a un entrenador. Llevo 17 años en el futbol y nunca me ha pasado esto. Realmente estamos convencidos con la idea de Sergio. Somos profesionales y respetuosos; lo vamos a bancar siempre", declaró el futbolista.

En cuanto al partido del Sábado, Christian dijo que a pesar del buen momento que vive el América, 'La Máquina' puede competirle de tú a tú a los de Coapa, pues está consciente de que el mal momento que atraviesa el equipo se debe a la falta de contundencia, además de que en este tipo de juego las estadísticas no juegan a favor de nadie.

"Los clásicos son aparte, no es tan importante como llegue uno. Los que tenemos que hacer es trabajar y ganar, tenemos que hacer un juego perfecto".

"Estadísticamente tuvimos más llegada que todos los equipos que enfrentamos, pero a veces no tenemos la fortuna para ser contundentes y esto es un conjunto si ganamos, ganamos todos", comentó.

'El Chaco' cerró diciendo que aunque 'Las Águilas' han demostrado ser un equipo sólido en todas sus líneas, están preocupados por saber que se enfrentarán a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul, en donde los dirigidos por Ignacio Ambríz no ganan desde el torneo Clausura 2009.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Alejadro Rodríguez confía en que Tuca vuelta a Tigres

Toluca espera mantenerse como la defensa menos goleada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!