Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

‘Chaco’ Giménez destaca el orgullo de Cruz Azul

PACHUCA, México.- Cruz Azul venció a los Tuzos en duelo pendiente de la jornada 12 del Torneo Apertura 2015, privando a los de Pachuca de cualquier posibilidad de clasificar a la liguilla, pese a que también los Celestes estaban eliminados. Al respecto habló el mediocampista del Cruz Azul Christian Giménez, quien pasó muchas temporadas defendiendo la playera de los Tuzos.

 

 

“Fue por el prestigio de la institución, sabíamos que habíamos quedado fuera de la liguilla y teníamos que sacar lo mejor de nosotros. Creo que el equipo hizo un buen partido, uno de los mejores del torneo y nos llevamos tres puntos que realmente me ponen contento por el orgullo que mostró el equipo”, comentó.

‘Chaco’ Giménez aceptó el mal torneo de La Máquina, pero destacó la entrega que tuvieron en la cancha del Estadio Hidalgo para tener un cierre decoroso.

 

 

Hemos quedado a deber, quedar fuera faltando tres fechas es algo que no se debe permitir; eso lo dejamos de un lado y estábamos defendiendo una playera de mucho prestigio, sabíamos la situación de Pachuca y eso hacía más atractivo el partido y el equipo jugó mejor, nos llevamos un resultado justo”, dijo.

Finalmente, el playera ‘10’ expresó su alegría por el debut del joven Juan José Calero, hijo de Miguel, con quien compartió muchos momentos como compañeros en Pachuca.

“Me pone muy feliz, recién lo fui a felicitar. Tuve la posibilidad de verlo de chiquito, de jugar con su papá, conozco a su familia y me pone contento compartir una cancha con él”, concluyó Giménez.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!