Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

'Chaco' Giménez contento por los 100 goles

QUERÉTARO, México.- Anotar 100 goles como profesional no es cosa fácil. Esta noche, ante los Gallos Blancos, Christian Giménez logró marcar el gol que le diera el centenar de anotaciones en el futbol mexicano. El argentino naturalizado mexicano se mostró contento por llegar a tal cifra.

“Estoy muy contento, obviamente que cien goles en el futbol mexicano es algo importante, es algo que me llena de orgullo. Solo quiero ver a mi familia; mi mamá pasó esta semana una situación muy difícil, tuvo una operación, gracias a Dios todo salió bien”.

Minutos más tarde de anotar el gol de la victoria, Giménez fue sustituido y una vez en el banquillo comenzó a llorar, por lo que él explica el motivo de sus lágrimas.

“Son las emociones que uno tiene, llegar al gol 100 no es fácil. Me acuerdo que desde chico soñaba con jugar en el futbol mexicano, y llegar a una marca así obviamente que emociona.”

Mencionó a quién dedicó su gol: “Quiero dedicárselo a mi familia, a mis compañeros. Estoy agradecido con esa actitud que tuvo el profe Tena, porque yo no era el encargado de patear el balón y me dio la posibilidad de patearlo, a Alemao también (se lo agradezco) porque me dio la posibilidad y lo pude hacer”, finalizó. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!