Horarios

Christian Giménez, Cruz Azul

'Chaco' Giménez considera que no sirve que los refuerzos lleguen ya iniciado el torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul viajó a Jalisco para iniciar su pretemporada de cara al Apertura 2016 con una baja importante. El mediocampista Gerardo Torrado no seguirá portando los colores que lo ligaron a la Máquina durante 11 años seguidos. Esta noticia le sorprendió al argentino Christian Giménez, quien aceptó que se le echará de menos en el equipo.

"Sorprendido por su salida, pensamos que seguiría con nosotros pero él lo decidió. Es un referente importante, más allá de no ganar un título, dejó huella en Cruz Azul y lo vamos a extrañar, siempre me apoyó desde que llegué", dijo.

Uno de los problemas recientes del conjunto celeste es la llegada tardía de refuerzos por diferentes cuestiones. El Chaco pidió que, en caso de que existan nuevas contrataciones, se incorporen inmediatamente con ellos para preparar juntos el siguiente semestre.

"Los jugadores que van a llegar tienen que llegar lo antes posible. Ya tenemos experiencia de que jugadores llegan cuando empieza el torneo y eso no sirve".

Por último, el naturalizado mexicano, aseveró que existe una deuda que deben saldar lo antes posible y no puso palabras de consuelo, solamente expresó que se dedicarán a trabajar para devolverle la alegría a su afición.

"Estamos en deuda con nuestra gente, nosotros somos los responsables. No se le puede decir nada a la afición, solo trabajar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!