Cruz Azul, José de Jesús Corona

"Chaco" Giménez apoya a Corona en la portería del Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del triunfo, José de Jesús Corona salió molesto con la barra del Cruz Azul, la cual arremetió contra el arquero al comienzo del segundo tiempo. Dando un carpetazo al asunto, el meta Celeste dijo estar contento por regresar a la Selección Mexicana.

"Contentó por haber ganado después de cuatro partidos, se hizo el desgaste para remontar. No lo había visto en ningún lado (insultos hacia su persona), lo he platicado con los compañeros y ellos tampoco. Simplemente me he dedicado a ser uno de los mejores y es lamentable. Me quedo con la afición que realmente viene a apoyar al equipo", expresó Corona.

En ese sentido, "El Chaco" Giménez dio su apoyo al portero Celeste y mencionó que en ningún otro club había visto una situación semejante, además de que se sorprendió, pues Corona fue de los primeros que intentó hablar con los integrantes de la barra Cementera.

"Yo trato de dar todo lo mejor en cada entrenamiento, a veces puede salir mal pero el equipo tiene un carácter enorme. Todo lo que hemos vivido hizo que fuera una semana complicada, en cinco años nunca he vivido algo así. Ellos (la barra) creen que nos pagan por rascarnos todos los días pero nos levantamos a trabajar como ellos e intentamos dar lo mejor", sentenció Giménez.

El próximo viernes Cruz Azul jugará un partido amistoso en Fresno, California, ante León de cara al duelo de la Jornada 12 ante las Águilas del América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!