Horarios

César Montes se visualiza en Juegos Olímpicos

MONTERREY, México.- César Montes, juvenil de Rayados, que debutó hace cerca de un año en la inauguración del nuevo estadio de Rayados, está siendo seguido por Raúl Gutiérrez para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro del 2016, algo que lo motiva para seguir haciendo bien las cosas dentro del campo, además de que dijo en entrevista que se ve compitiendo por una medalla en Brasil.

 

Recientemente, el entrenador de la Selección Sub-23, estuvo en Monterrey para observar el duelo en donde golearon 5-1 al Veracruz, y al finalizar, reveló que el defensa rayado estuvo contemplado para ser convocado al combinado nacional, pero por cuestiones de calendario no pudo estar, ya que los albiazules jugaron en viernes en la pasada Jornada 6.

“Sí, la verdad, voy a seguir haciendo las cosas bien”, expresó el canterano, quien apenas está dando sus primeras entrevistas como jugador profesional.

“Me dice que estoy haciendo las cosas bien y voy a seguir de la misma manera para estar a la disposición del Técnico”, agregó.

Montes ha destacado con Antonio Mohamed en lo que va del año futbolístico, donde ha jugado siete partidos como titular.

 

Ya para cerrar, mencionó que para él es un orgullo representar a México, y lo motiva que aparezca como una opción pese a su corta edad y trayectoria dentro del futbol.

“Claro, simplemente trato de demostrar, porque es un orgullo representar a México”, finalizó.

Recientemente fue convocado al Tri Sub-20 comandado por Marco Antonio Ruiz, equipo que tendrá una gira por Bahrein a partir del 19 de marzo.Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!