Horarios

César Montes promete un Monterrey diferente

MONTERREY, México.- Un equipo con mayor entrega dentro de la cancha y con un mejor funcionamiento es el que prometió el zaguero de Rayados, César Montes, para la segunda parte del Apertura 2016.

El originario de Hermosillo, Sonora, no se inquieta de cara al duelo de la próxima semana, ante Xolos, equipo que marcha como líder del campeonato mexicano.

 

 

"Nos viene muy bien (el receso) al sector defensivo y a todo el equipo, vamos a regresar con otra actitud, que es lo que se merece el club, sabemos que debemos de este entre los primeros lugares. Me siento muy confiado que vamos a salir adelante de ésta. En casa somos muy fuertes y van a ver otra cara del Monterrey en el partido contra Xolos". 

 

 

Montes, quien fue premiado como el novato del año, se dio tiempo para aclarar que nunca tuvo una oferta formal para emigrar al fútbol europeo.

 

 

"Hablando con mi representante no es nada claro y nada firme en este momento. Todo jugador quiere ir a Europa y sí estaría en mis planes, pero ahorita estamos concentrados en el Monterrey y eso se vería más adelante", manifestó.

Rayados entrenó este miércoles en las instalaciones de El Barrial, en donde Rogelio Funes Mori sigue trabajando por separado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!