Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
César Montes jugador de Monterrey foto: Mexsport

César Montes: "Es un sueño para mí"

MONTERREY, México.- César Montes, quien llegó a Rayados hace un año para el Sub-17 y juega como defensa, quedó marcado en la historia de Rayados como el primer anotador del nuevo Estadio BBVA Bancomer, esto con un gol de cabeza al minuto 49.

El jugador albiazul nacido en Hermosillo, Sonora, remató de cabeza un centro de Pablo Barrera, gol que celebró en forma efusiva con sus compañeros y el entrenador Antonio Mohamed. Tras lograr esto, dijo haber cumplido un sueño, sobre todo por quedar en la historia del club.

“Estoy muy contento, es un sueño para mí, más que nada por quedar marcado en el Club de Futbol Monterrey y estoy muy orgulloso de todo esto”, dijo al finalizar el partido contra el Benfica.

El canterano dedicó lo hecho a su familia, quien mostró su apoyo con una pancarta felicitándolo desde la tribuna y con su padre en lágrimas.

“Estaba mi papá allí y todo esto va dedicado para mi familia. Fue una visoria de hace un año. Estoy muy contento, desde la familia viene todo”, expresó el zaguero.

Finalmente, también le agradeció al “Turco” por la confianza que está demostrando en el, pues aunque solo tiene 18 años, ya debutó el pasado 29 de julio en Copa MX contra Correcaminos.

“Simplemente desde el vestidor, no tengo palabras para describir este momento; la oportunidad que me dio el Técnico, la primera que tuve y la aproveche. Fui a agradecerle por las oportunidades que he tenido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!