Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cesar Ibañez. Foto: Agencia pressport

Cesar Ibáñez regresa al fútbol tras superar grave lesión

TORREÓN, México.- César Ibáñez está de regreso en las canchas luego de una lesión que lo marginó más de un año del terreno de juego. Ante esto el jalisciense se reservó y sólo admitió el dolor que le causó alejarse de las canchas, además dijo que le encantaría jugar y ayudar a que Santos Laguna regrese a lo más alto de la tabla.

"Sigo haciendo un trabajo de preparación bastante fuerte y espero en Dios que no lleguen más (lesiones). Es un tema que a mí me afectó, estuve más de un año fuera y obviamente quiero regresar, jugar y disfrutar sobre todo, y que mis actuaciones puedan ayudar al equipo para mí sería lo mejor", declaró el defensor.

El lateral por derecha ve la llegada de Luis Zubeldía como una oportunidad para regresar a la titularidad de la plantilla lagunera, ya que con el nuevo estratega se "abren puertas" para todos los integrantes.

"Con la llegada del nuevo entrenador estamos acoplándonos a su idea y creo que vamos bastante bien. En los partidos de preparación se han dado bien las cosas. Con su llegada se abren las puertas, son nuevas oportunidades de superarnos en lo individual y como equipo salir de esa imagen que dejamos el torneo pasado", finalizó Ibáñez.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!