Horarios

Cesar Ibañez. Foto: Agencia pressport

César Ibáñez reapareció con Santos

TORREÓN, México.- Luego de casi año y medio de inactividad, César Ibáñez reapareció este lunes con el actual campeón de la Liga MX; y es que el lateral derecho disputó treinta minutos en el partido amistoso que los Guerreros sostuvieron frente a Venados de Mérida en Playa del Carmen, Q. Roo.

"Gracias a Dios ya de vuelta, reincorporado al equipo al cien por ciento. Contento de regresar a hacer lo que más me gusta. Muy agradecido con toda la gente que me apoyó durante mi rehabilitación; los fisioterapeutas, mi familia, mis amigos y mis compañeros que estuvieron al pendiente", externó el futbolista de 23 años de edad.

En octubre del año pasado, Ibáñez fue intervenido quirúrgicamente debido a una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, misma que le había sido operada seis meses atrás.

"Físicamente me siento muy bien, sólo me falta adaptarme más al juego y prepararme para el día que el equipo me necesite".

A finales del Clausura 2015, el jalisciense se mantuvo entrenando con balón en las canchas del Territorio Santos Modelo. Aunque se ausentó de los últimos dos torneos, fue parte de los festejos del quinto campeonato santista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!