Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Cesar Ibañez jugador de Santos foto: Imago7

César Ibáñez: "Me gustaría que me retiren el castigo"

TORREÓN, México.- César Ibáñez, defensor de Santos Laguna, habló respecto a la expulsión que recibió en el partido ante León, y asegura que sí hubo contacto con el rival, pero no existió intención de su parte de perjudicar al contrario. 

"Fue un partido atípico y muy complicado. Ya vi la repetición, sí hay contacto pero no mala intención, me gustaría que me retiraran el castigo”, comentó.

Bryan Rabello, refuerzo de Santos Laguna para este torneo, fue cuestionado luego del partido en donde debutó de manera oficial en la Liga MX. El chileno explicó su sentir tras su primer partido.

"Me sentí muy bien, fue un partido complicado y con tres expulsiones en el partido, tratamos de hacer lo mejor posible, dejar una buena imagen y correr los 90 minutos”, mencionó Bryan.

Sobre el apoyo de la afición, se mostró muy contento con el apoyo en las tribunas.

"10 puntos para la gente, la verdad que en todo momento nos apoyaron, nos sentimos bastante fuertes en ese sentido, así que lo dejamos todo para dejar una buena imagen”, expresó el chileno.

Por último, comentó que aún no se siente muy bien físicamente y necesita acoplarse al calor de Torreón.

"Tengo que mejorar en lo físico y seguir conviviendo con mis compañeros. Llevo un par de semanas en el equipo, así que poco a poco me voy adaptando más y más", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!