Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
César Farías

PUEBLA, México.- El Puebla de la Franja continúa en el análisis de su nuevo técnico. Cuatro nombres son los que se manejan, lo cierto es que uno lleva mano y estará reuniéndose en las próximas horas con Jesús López Chargoy, dueño de los Camoteros. 

Se trata de César Farías, ex técnico de la 'Vinotinto' y de los Xolos de Tijuana. El estratega venezolano llegará este sábado a la Angelópolis para afinar detalles y estampar la firma; ya existe acuerdo verbal para enfundarse en la casaca poblana. 

Después de su corta participación con Tijuana, el técnico venezolano viajó a Caracas para descansar y recientemente se le ha vinculado con el Zulia FC de la Primera División de aquel país en donde podría convertirse en accionista. 

Entre la baraja de candidatos para hacerse cargo del timón blanquiazul también se encuentran Enrique Meza, Eduardo Fentanes y Paco Ramírez, quien ya estuvo el torneo pasado con Puebla trabajando como auxiliar de José Luis Sánchez Solá.

El equipo continúa trabajando bajo las órdenes de Paco Ramírez y aún con la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien tiene la posibilidad de jugar 6 meses más con la Franja para luego colgar los botines. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[