Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
César Delgado, Monterrey

César Delgado se despidió de Rayados

MONTERREY, México.- Luego de tres años y medio de haber llegado a la institución, el volante argentino, César Delgado, se despidió de Rayados. Por motivos personales, ‘El Chelito’ anunció de manera oficial su salida del Monterrey, y de ahora en adelante vestirá la playera de Rosario Central.

A partir de hoy, no soy más jugador del Club de Futbol Monterrey. En estos días he tomado con mi familia decisiones muy importantes y enormemente agradecido a Monterrey y a la directiva que hayan entendido el tema humano y familiar”, mencionó.

Delgado se mostró con sentimientos encontrados ya que deja a la institución que le dio la oportunidad de regresar al futbol mexicano,  sin embargo, ahora jugará con el equipo de sus amores.

Dejo muchos amigos, dejo cosas muy lindas de Monterrey y espero que puedan entender mi situación personal”, dijo en conferencia.

Por su parte El Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, aseguró que le dieron las facilidades al argentino para que volviera a su país.

Entendemos la prioridad y la trascendencia de los motivos que orillaron a César a rescindir su contrato con nuestro club para regresar a su país y estar con su familia. Sin duda su paso por Rayados deja un lugar difícil de cubrir”, señaló el mandatario.

El naturalizado mexicano disputó tres finales con Rayados –una de Liga y dos de Concachampions-. Actualmente es el máximo goleador de la historia de los mundiales de clubes con cinco tantos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!