Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
César Delgado, Monterrey

MONTERREY, México.- Rayados no avienta la toalla y mucho menos pierde la esperanza de lograr la remontada ante América en el partido de Vuelta de Semifinales. Aunque necesitan prácticamente de un milagro, César Delgado se mostró optimista luego de la derrota sufrida en el Estadio Tecnológico.

"Sí, sin duda (se puede revertir), tenemos un equipo muy bien preparado, muy fuerte mentalmente, si lo hicimos de visitante el partido pasado, sabiendo que era menos abultado el resultado pero creemos en nosotros, creemos en la confianza del equipo, en que se puede dar", mencionó.

‘El Chelito’ aceptó que el plantel terminó golpeado anímicamente tras la goleada de 0-3 que les propinó el cuadro de Antonio Mohamed, sin embargo, tendrán que cambiar el chip de inmediato.

“El ánimo está, la actitud y las ganas las tenemos, quedan 90 minutos y lo podemos lograr, eso lo sabemos, haciendo un buen fútbol, teniendo mucho carácter, mucha confianza.
Sabemos que va a ser duro, complicado y lo ideal sería hacer un partido perfecto para poder hacer cuatro goles y que nos de el pase a la final”, expresó.

El naturalizado mexicano no quiso entrar en detalles sobre la versión de que Humberto Suazo se encuentra jugando sus últimos minutos con Rayados.

El chileno rompió en llanto al finalizar el partido de Ida ante los azulcremas.

"Sinceramente hoy por hoy el Chupete está con nosotros, lo necesitamos para el domingo, por el momento no ha dicho nada de su futuro entonces esperemos que el domingo haga un gran partido”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[