Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
César Delgado, Monterrey

César Delgado anunciará su salida de Rayados

MONTERREY, México.- El argentino, César Delgado, pondrá fin a su etapa con Rayados para volver al equipo de sus amores: el Rosario Central. Después de tres años y medio, ‘El Chelito’ dejará de vestir la playera del Monterrey y será este sábado cuando anuncie su adiós del club.

El Presidente del Consejo de Administración, José González Ornelas y el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, se reunieron este viernes en las oficinas del Club Monterrey.

Al abandonar las instalaciones, Ornelas comentó, fuera de entrevista, que habrá una conferencia de prensa este sábado para dar detalles sobre el caso de "El Chelito".

En Argentina ya dan como un hecho la operación, incluso, Eduardo Coudet, técnico de Rosario Central, mencionó que  tienen apartada la playera ‘19’ para el naturalizado mexicano.

Chelito jugó 110 partidos de Liga con Rayados en donde marcó 20 goles, además en el Mundial de Clubes del 2012, celebrado en Japón, se convirtió en el primer campeón de goleo de un representativo mexicano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!