Horarios

Horacio Cervantes. Foto: Agencia Pressport

Cervantes: "La puerta sigue abierta, podemos pelear por la Liguilla"

VERACRUZ, México.- Horacio Cervantes defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz,  admitió la necesidad de victorias que requieren en la Liga, luego de asegurar su pase a la segunda ronda de la Copa MX.

“Lo que se hizo en Copa alimenta mucho el camino que queremos seguir para levantar esta situación en el torneo, entonces los que nos toque iniciar dar el plus, dar el extra que se tienen que dar para salir de este tipo de situaciones”.

Pese a la falta de victorias, y lo lejos que se encuentran de los puesto de Liguilla, Cervantes no pierde la esperanza y confía en que podrán dar pelea y acercarse a los primeros ocho.

Matemáticamente mientras haya posibilidades, el equipo tiene que seguir pensando que la puerta sigue abierta, en este torneo tienes una racha de tres, cuatro resultados positivos y podemos seguir peleando la Liguilla”.

Por otra parte, habló sobre su próximo rival, Atlas, a quienes esperan en su mejor versión, aunque al igual que los escualos, no están pasando por un buen momento.

“Considero con todo respeto que no hay rival a modo, Atlas es una escuadra muy competitiva que desafortunadamente tampoco se le han dado los resultados. Somos dos equipos necesitados y nosotros tenemos que aprovechar nuestra localia, creo que el equipo está a un paso de conseguir el primer triunfo”.

Para finalizar, habló sobre Rafael Márquez, a quien considera un ejemplo a seguir.

“Ha sido un ejemplo a seguir, para jóvenes, para los que tenemos la oportunidad de seguir jugando, entonces enfrentarlo con mucho respeto, es un rival que viene a hacer su papel, a tratar de sumar, su liderazgo siempre se ha notado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!