Horarios

América ha sido el mejor equipo durante todo el torneo, pero no pud ganar un solo “Clásico” en toda la temporada.

MÉXICO, Distrito Federal (deportestelemundo.com) América ha tenido un paso impresionante en lo que va del torneo. Desde la fecha 1 se montó en el primer lugar de la clasificación general y a dos jornadas de que termine el torneo, sigue en el mismo puesto. Pero lamentablemente para las Águilas, no han podido ganar un solo clásico en la campaña.

El primero fue el clásico contra los Pumas de la UNAM. Dónde los felinos llegaban después de un cambio de entrenador y muchas dudas en el accionar del cuadro. América llega invicto a este compromiso, pero después de dominar casi todo el partido, en un descuido en la defensa, Pumas anota el único tanto del encuentro y le quita la racha a los emplumados.

El segundo fue el llamado clásico joven, donde a pesar de no haber jugado un mal partido, América no supo reponerse al gol tempranero de la escuadra del Cruz Azul. Cuando más presionaban los azulcremas, Cruz Azul aprovechó los espacios atrás para clavar 3 goles más y así sentenciar una derrota humillante para los discípulos de Mohamed.

El más reciente fue el Clásico Nacional, donde superaron a las Chivas en casi los 90 minutos, pero no fueron capaces de perforar la meta rojiblanca, cerrando así con sólo 1 punto en estos tres clásicos.

América viene a la baja y eso preocupa a toda su afición, pues aunque son el primer lugar de la tabla, la liguilla esta a la vuelta de la esquina y tienen mucho por mejorar.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!