Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Club América, Final Apertura 2014, Liga MX

MÉXICO. DF.-Las Águilas del América, que este domingo se coronaron campeones del Apertura 2014 de la Liga MX, están de manteles largos.

Ganar el título número 12 y convertirse en “Rey de reyes” del balompié azteca es un hecho histórico que bien vale la pena celebrar, por lo que los aficionados del cuadro azulcrema se dieron cita en el emblemático Ángel de la Independencia de la Avenida Reforma de la Ciudad de México.

El recinto público, que generalmente es un lugar habitual para festejar los logros de la Selección Mexicana, fue el punto de encuentro donde alrededor de siete mil aficionados cantaron y alentaron la hazaña del equipo de Antonio “El Turco” Mohamed.

Según reportes de las autoridades locales, cuatro mil elementos de seguridad resguardarán a los alegres asistentes, que llegaron en autos, a pie y con indumentarias para generar un auténtico carnaval.

Reforma, una de las vías más importantes de la capital mexicana, fue cerrada desde Insurgentes hasta el monumento de la Diana Cazadora una hora después del logro deportivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[