Horarios

Morelia, Mauro Cejas

Cejas reconoce mala temporada de Monarcas

MORELIA, México.- A pesar de las circunstancias que se dieron durante este torneo, Monarcas aún se enfoca en las posibilidades de sumar la mayor cantidad de unidades en los cuatro partidos que le restan para poder sumar de cara al problema porcentual al que se están metiendo.

El refuerzo en el medio campo de los morelenses, Mauro Cejas, está consciente de la situación y se mostró muy apenado con la afición que jamás los dejo solos.

"Hay que ser realistas Morelia no ha estado teniendo un buen torneo. Creo que ganarle a dos equipos 'grandes' por así decirlo (Cruz Azul y Chivas) no te sirve de nada".

Aunque de ganar los cuatro encuentros pendientes, Monarcas no figura en la pelea por la Liguilla, pero las unidades sí los harían quedar un poco más arriba en la tabla general.

"Necesitamos ser conscientes y sacar la mayor cantidad de números posibles, el próximo torneo encararemos algo difícil", señala.

Tras el empate que lograron en Veracruz, el argentino espera enfrentar a Cruz Azul con el peso de la localía y además sumar a la confianza que revivió en el equipo michoacano.

"Cruz Azul querrá venir a ganar como la mayoría de los equipos. Sin embargo, para que el punto que sacamos (en Veracruz) valga hay que ganar en casa", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!