Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Mauro Cejas, Morelia

Cejas confía en que la victoria llegará pronto

MORELIA, México.- El único gol de Monarcas en tres juegos de liga ha sido de Mauro Cejas, jugador que ha sido titular en todos los partidos. El argentino naturalizado aceptó que el mal inicio del equipo en el torneo era algo que no esperaban, pero agregó que en general ha visto un buen funcionamiento en tres fechas pese a que la victoria se ha negado.

“Obviamente esperábamos sumar en casa de a tres. De visita también íbamos ganando con Atlas y al último por dos situaciones nos dio vuelta el partido. Lo importante es que estamos sumando partido tras partido, estamos teniendo situaciones, al equipo lo veo bien. Ojalá que con Tijuana saquemos un resultado positivo”.

Físicamente, luego de ser suplente en Santos Laguna, Cejas se ha sentido muy bien en los tres partidos que ha disputado con Monarcas: “A medida que van pasando los partidos me he sentido muy bien, eso es muy importante, hay que seguir trabajando”.

Son sólo detalles los que le hacen falta a Monarcas para que llegue el triunfo afirmó el jugador argentino, quien agregó que en tres juegos ha rescatado buenas cosas como la presión sobre los rivales. Sin embargo aceptó que les falta saber cerrar los partidos.

Tenemos que tratar de ajustar esos pequeños detalles que todavía nos faltan. Quizá en el segundo tiempo nos metemos un poco atrás, son cosas que debemos corregir”, declaró.

El siguiente rival en el calendario de Monarcas es Tijuana, equipo que ha iniciado el torneo con dos victorias en tres partidos.

Al respecto, Cejas explicó que el objetivo es la victoria aunque señaló que esperan un duelo muy complicado en el Estadio Caliente.

Va a ser un partido muy importante en Tijuana, sabemos que viene muy bien. Nosotros también necesitamos de los puntos, el equipo va bien, sabemos que quizá en nuestra casa tuvimos que haber ganado y sacado más puntos. Partido a partido se van sacando cosas positivas”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!