Horarios

Cayeron Tena y Ambriz, ¿quién sigue?

MÉXICO, DF.- El campeonato mexicano de fútbol esta a punto de llegar a la mitad y hasta el momento 3 equipos han cortado la cabeza de sus Técnicos. El primero fue Monterrey con Carlos Barra y este fin de semana le siguieron dos estrategas más.

Alfredo Tena dejó el cargo tras completar 7 jornadas con el equipos michoacano y no haber logrado sacar una sola victoria. El “Capitán Furia” deja a la “Monarquía” hundida en el último lugar de la tabla general y con tan sólo 3 puntos.

El Querétaro es el otro equipo que le dio las gracias a su D.T. “Nacho” Ambriz”, el anunció oficial fue este lunes. Ambriz sólo logró hacer 5 puntos esta temporada y será suplido por Víctor Manuel Vucetich.

Pero todavía hay varios técnicos que pueden caer en la siguientes jornadas: Guillermo Vázquez, la directiva ha confiado en “Memo” por un par de temporadas, pero la situación del equipo universitario se agrava jornada a jornada. El equipo de los Pumas ligó su tercera derrota consecutiva y las cosas en la máxima casa de estudios se pone cada vez más caliente.

La situación es igualmente grave en el campamento de los Leones Negros de la UDG, son cuatro jornadas consecutivas en las cuales el equipo tapatío no logra sacar un sólo punto. El asiento de Sosa esta cada día más caliente, aunque la directiva haya respaldado al Técnico, llegará un momento en el cual tenga que tomar la decisión. Leones Negros no dispone de mucho tiempo para revertir la situación que le aqueja y deberá decidirse pronto.

El Técnico que se ha sumado a esta lista de los que están en la cuerda floja es Juan Antonio Pizzi, pues si bien el equipo de León todavía no esta metido en problemas, el conjunto esmeralda simplemente no camina. La afición empieza a desesperarse y la directiva a exigir resultados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!