Horarios

Rafael García, América

Cautela en América ante su buena racha

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de eliminar a Chiapas en casa por marcador de 3-2, en América toman con calma su pase a las Semifinales de la Copa MX. El auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, Rafael García, afirmó que todavía no piensan en el posible cruce con Chivas en el certamen copero, ya que primero tienen un par de compromisos en Liga.

Lo hemos platicado, vamos batalla tras batalla. Ahora nos preocupamos por Jaguares, analizaremos el partido y después pensaremos en Querétaro. Mañana sale el rival entre Chivas y Alebrijes, muchos dan por hecho que pasará Chivas, pero vamos a esperar”, señaló.

En lo que respecta al partido, García señaló que su equipo se complicó solo por los errores defensivos que cometieron durante gran parte del segundo tiempo. Además, reconoció que la salida de Pablo Aguilar le pesó al equipo para tener la misma solidez defensiva en el cierre del encuentro.

“El primer tiempo fue bien manejado, la posesión de la pelota fue buena, el equipo fue contundente. Hablamos fuerte en el medio tiempo, porque a pesar de que Jaguares no puso su mejor cuadro, son muchos jugadores que tienen experiencia, no iban a dejar de correr. En el segundo tiempo con el penal el rival agarra fuerza.

Afortunadamente hicimos el 3-1, después tuvimos una desatención por el lado donde tuvo que salir Pablo Aguilar, tenía unas molestias. Como el sábado tenemos un partido importante contra Querétaro, decidimos hacer el cambio”, subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!