Horarios

Cata Domínguez extrañará a Gerardo Torrado en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores de Cruz Azul regresaron de vacaciones, presentaron exámenes médicos y este miércoles viajaron a Cihuatlan, Jalisco para iniciar su pretemporada de cara al Apertura 2016.

Tras la salida repentina del capitán Gerardo Torrado hacía la MLS, el defensa Julio Cesar Dominguez, expresó su sentir y aceptó que se le extrañará en las instalaciones de La Noria por todo lo que representa para la institución.

"Si duele su salida, desearle éxito a donde vaya, para mí es un ejemplo a seguir desde que llegué al club, se le extrañará bastante", mencionó.

 

Para el conjunto celeste no existe margen de error para el próximo torneo. El "Cata" sabe de eso y enumeró los objetivos que se tienen, donde entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano y escalar pasiones en la porcentual, es prioridad.

"Tenemos objetivos claros, ser regulares en el torneo para entrar a la Liguilla, tenemos que darle alegrías a la gente y no tener altibajos para que podamos subir en la tabla del descenso", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!