Horarios

Edgar Castillo, Monterrey

Castillo busca revancha deportiva con Monterrey

MONTERREY, México.- Edgar Castillo, quien es el nuevo refuerzo de Rayados, tuvo un paso por el equipo rival, Tigres, en donde no le fue nada bien. Sin embargo, ahora a sus 28 años de edad siente que tiene la madures necesaria para afrontar el reto con Antonio Mohamed y hacer mejor las cosas.

Contento de regresar aquí. He cambiado en muchas cosas, vengo más maduro, con 28 años y he pasado por muchos equipos. Llegué muy chico a Tigres en 2009. Ahora llegó con más madurez y pensando en hacer las cosas bien”, señaló.

El ‘Gringo’, comentó que tiene grandes expectativas con el plantel auriazul, y tiene la confianza plena en que el ‘Turco’ es el técnico con quien puede lograrlas.

“Tengo expectativas altas, quiero conseguir algo importante, quedarme aquí mucho tiempo y hacer bien las cosas. Claro, Mohamed es un buen entrenador, ya lo he tenido en Xolos, fui campeón ahí y no me queda nada más que trabajar y buscar ser titular”, declaró.

Finalmente, el lateral no cree que pese su pasado felino, aunque sabe que hay presión por rendir buenas cuentas después de que confiarán en él para llenar una posición que el cuadro albiazul ha tenido descuidada en los últimos años.

En todos lados hay presión. Vengo a trabajar a la par de mis compañeros y buscar hacer las cosas de la mejor forma”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!