Aldo Leao, Atlas

Castigo por falta de resultados cayó mal en Atlas

GUADALAJARA, México.- Como castigo por el mal torneo que han tenido, en Atlas optaron por retener los salarios de los jugadores en un 80%, medida que no cayó bien en los jugadores rojinegros apuntó Aldo Leao, capitán del equipo.
 
“Son decisiones que uno respeta, son decisiones que ellos toman por de pronto no ir bien en el torneo. Nosotros las respetamos, lógico que uno nunca va a estar conforme con eso, hay que ser realistas. Para uno como jugador lo necesita, pero bueno, lo respetamos. Hay que tratar de revertir todo”.
 
 
Desde su etapa en Colombia hasta su paso por México con Monarcas y Atlas, el colombiano nunca había pasado por algo similar, aunque aceptó que han quedado a deber en referencia a las expectativas que se tenían antes de que iniciara el torneo.
 
“He estado en los dos clubes que han sido de ellos y no había pasado eso. Siempre hay una primera vez, tomémoslo por ese lado, que es un castigo, porque las cosas no han salido bien y hay que aceptarlo y hay que darle”, declaró.
 
Pero aún con todas las medidas tomadas, el capitán de los Zorros aseguró que de cara al Clásico Tapatío no tienen otra cosa en mente que ganar, además de saber que una victoria calmaría un poco la situación que viven en el torneo
 

 

“Estamos enfocados en el Clásico, eso va a llegar, eso va a caer estoy completamente seguro, los conozco muy bien que no va a haber ningún problema con eso y vamos a ver”, finalizó el capitán colombiano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Javier Cortés señala que Pumas tiene todo para ser campeón

Matías Almeyda se prepara para enfrentar el Clásico Tapatío

Rafael Baca acepta que hay crisis en el equipo de Cruz Azul

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!