Horarios

Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Abraham Carreño, Chiapas

Carreño no se fía de mal momento de Chivas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- En Chiapas, Abraham Carreño toma las cosas con calma de cara al duelo de su equipo contra Chivas, club que pasa por un mal momento en el torneo pero que podría llegar a complicarles por la calidad de su plantel.

Para Carreño, al plantel felino le ha hecho falta mostrar la actitud que tiene jugando en casa cuando pisan suelo ajeno, circunstancia que esperan mejorar el próximo domingo en el Estadio Omnilife.

Creo que enfrentar a un equipo como lo es Chivas siempre luce, estamos tranquilos y contentos que acá en casa se ha hecho un buen trabajo que no se han dejado ir puntos, nos hace falta un poco hacerlo de visita y trataremos de hacerlo contra Chivas, es un equipo que luce y obviamente si le ganas pues más”.

Además de la actitud, el buen manejo de balón y ser contundentes son la llave para embolsarse los tres puntos ante la escuadra de José Manuel de la Torre, quienes podrían dejar ventajas debido a la urgencia que tienen por ganar.

 “Yo creo que va a ser un partido muy complicado, están jugando el descenso, no han ganado, yo creo que lo hace todavía más difícil, aparte sabemos de la calidad de jugadores que tiene, creo que será un partido difícil pero nosotros trataremos de trabajar en lo nuestro para poder sacar un buen resultado allá en Guadalajara”, explicó.

Sobre el nuevo entrenador del Tri, Ricardo “Tuca” Ferreti, Abraham Carreño destacó la disciplina de éste en las prácticas: “Yo lo veo muy bien, un entrenador que me tocó tener en Tigres, es un gran entrenador, es un entrenador que es muy estricto a la hora de trabajar y creo que al ‘Tuca’ le va a ir muy bien en la selección”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!