Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Carlos Villanueva espera una semana brava en Chivas

GUADALAJARA, México.- Una semana complicada es la que se le viene a Chivas, comenzando por su duelo ante Dorados donde se juegan el pase a la siguiente ronda de la Copa MX, para posteriormente recibir al América en una edición más del Clásico Nacional.

 

Para el canterano rojiblanco Carlos Villanueva, existe nerviosismo acompañado de una gran ilusión por sacar ambos partidos, comenzando por el de Dorados en un torneo donde son vigentes campeones.

La Copa MX y el Clásico, una semana brava, se sufre, hay nervio o se goza y creo que hay un poco de todos, siempre hay nervios porque tienes las ganas e ilusión de salir adelante y siempre hay un poco de nervio. Ahorita estamos más enfocados en el de copa, estamos concentrados en eso y vamos a trabajar muy bien con mentalidad positiva para enfrentar este partido”.

El juvenil no se siente menos que los extranjeros del América por el bagaje futbolístico que acumula: “Me siento igual, siempre creo en mi con la confianza que tenemos en el grupo, no me siento menos ni más, me siento lo mismo”.

 

Chivas llegó a la Copa MX para refrendar el título del Apertura 2015, en donde tienen ya medio boleto al repechaje de la Copa Libertadores, por lo que señala que quedar eliminados en este 2016 del certamen copero sería un total fracaso.

 “Sería un fracaso muy grande para este club, es algo importante, sería un fracaso muy grande, pero confiamos en lo que hemos trabajado y pensamos positivo para seguir adelante”, confesó el joven jugador del "Rebaño Sagrado".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!