Horarios

Carlos Sánchez se marcha con Uruguay y confirma que no jugará la final de la Liga MX

MONTERREY, México.- El centrocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos Sánchez, no podrá jugar la final de la Liga MX contra los Tuzos del Pachuca.

¡No te pierdas este jueves la ida de la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey a las 9:00PM ET por el canal de NBC Universo, la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora!

El jugador uruguayo ha informado vía Twitter que está viajando hacia Uruguay para preparar la Copa América Centenario con su selección y que, por lo tanto, es baja para los dos partidos que deciden el título del Clausura 2016.

 

Hasta ayer por la madrugada, la escuadra regia siguió buscando la cesión del uruguayo para que tomara parte de la serie por el título ante Pachuca. La Liga MX, por conducto de Enrique Bonilla, también ofreció su gestión para conseguir que el conjunto de Mohamed contara con la plantilla completa para la final del Clausura 2016, pero las negociaciones no fructificaron.

Por otro lado, Monterrey también busca que Edwin Cardona posponga por unos días su incorporación a la selección de Colombia. Además, el club agradeció en un comunicado a la Federación Ecuatoriana, que sí mostró apoyo para que Walter Ayoví se concentre hasta concluir su compromiso con la escuadra mexicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!