
Carlos Sánchez no esperaba un inicio goleador
MONTERREY, México.- Carlos Sánchez, quien anotó y le dio la victoria a Rayados ante Atlas, dijo que es raro el inicio goleador que está teniendo, puesto que suma 3 goles en tres partidos, pero lo importante para él es sumar con victorias.
“La verdad es raro (ir de goleador), suma para la confianza, pero lo importante no es quien haga gol, sino sumar de a tres bienvenido sea sumar mi granito de arena”, consideró al final del partido.
El jugador del partido #MTYvsATS lo presenta @TERZA_MX: @patosanz_20 #Rayados. pic.twitter.com/WFiXE7fqzs
— Rayados Oficial (@Rayados) enero 24, 2016
Además, mencionó que el iniciar con tres victorias en este arranque del torneo le da confianza, aunque dijo que mantienen la humildad pese al buen inicio.
“Da mucha confianza, tres victorias seguidas y seguimos con la misma humildad de siempre para afinar detalles”.
¡Gracias a la Mejor Afición por seguir la transmisión de #MTYvsATS por nuestras redes! Un triunfo más #VamosRayados pic.twitter.com/l49V1sq74b
— Rayados Oficial (@Rayados) enero 24, 2016
Ya para finalizar, habló del tema de su adaptación, y mencionó que cada vez se siente mejor: Me estoy sintiendo cada vez mejor, contento por el grupo que me ha sumado rápidamente”, finalizó.