Horarios

Carlos Sánchez espera disposición de Uruguay para jugar la final del Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- A la espera de contar con uno de los pilares del esquema de Antonio Mohamed, la directiva de Rayados de Monterrey solicitó al mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez esperar unas horas más antes de trasldarse a su país para concentrarse con la Selección Uruguay de cara a la Copa América.

 

Sánchez, se encuentra en un hotel ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde espera una resolución por parte de Monterrey y el conjunto "Charrúa" para poder participar en la serie final por el título del Torneo Clausura 2016 en contra de Pachuca. 

 

Para ello, el conjunto de Rayados cuenta con el apoyo de la Liga MX, por conducto de Enrique Bonilla, quien ofrece su gestión para conseguir la cesión del jugador, y así contar con equipo completo en la final.

Por reglamento, la Federación Mexicana de Fútbol debió preveer la participación de elementos por el título de la Liga MX y reportar con antelación a las respectivas selecciones; todo esto, a costa de la reglamentación de la CONCACAF que permitirá a los jugadores que disputarán final de Champions League (Godín y Giménez), ya que los equipos pidieron más flexibilidad de cara a sus compromisos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!