Horarios

Carlos Sánchez con Monterrey. IMAGO7

Carlos Sánchez destacó la actitud de Monterrey

MONTERREY, México.- Después de cuatro años, los Rayados disputarán de nuevo una Final de la Liga MX. Carlos Sánchez, mediocampista del Monterrey, declaró que sí es necesario sufrir para ganar partidos en estas instancias finales de Liguilla y la contundencia de este equipo, hay que pasarlo.

"Si así hay que sufrir para ganar da gusto. Las que tuvimos podemos convertir eso nos dio un alivio", comentó Sánchez.

Luego de llevar un partido "cardiaco" ante las Águilas de ir arriba y después ser alcanzados por el gol de visitante, el 'Pato' señaló que el equipo supo revertir y salir adelante para avanzar a la final del futbol mexicano.

"Había que levantarse si queríamos lograr el pase a la final, se pudo conseguir que es importante. Estoy emocionado", expresó.

Finalmente, el charrúa, felicitó a la afición albiazul por el apoyo brindado durante el partido, expresando que el plantel se siente agradecido con toda la hinchada rayada.

"Una alegría enorme que la gente nos acompañe. Nos sentimos muy contentos con la gente. Cada uno del plantel se siente motivado cada vez que venimos a jugar acá y salimos afuera de casa, eso es importante", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!