Carlos Sánchez asegura que nunca dudó en volver con Rayados

MONTERREY, México.- El delantero uruguayo, Carlos Sánchez, rompió el silencio y por fin compareció ante la prensa para asegurar que nunca dudó en volver con Rayados de Monterrey.
 
Por haberse marchado a la selección de Uruguay, el 'Pato' se perdió la Final del Clausura 2016, ante Pachuca, y se ganó los abucheos de un sector de la afición, sin embargo, espera revertir la situación.
 
 
"Nunca dudé (en volver a Rayados), siempre me he sentido muy a gusto acá, me han tratado muy bien. Yo voy a dejar todo por Rayados", declaró.
 
"Con dolor en el alma yo me tuve que ir, no pude hablar con nadie, porque estaba en una situación que estaba en medio, de no saber explicar y no saber qué hacer". 
 
Sánchez dejó en claro que buscará superar el reproche de algunos seguidores.
 
 
"Yo demostrar, ya demuestro todo el tiempo, cada vez que me toca entrar a la cancha trato de demostrar que puedo ayudar al equipo y eso es lo que dependerá de mí, si la gente se va contenta o no conmigo, es cuestión de la gente. Sabemos que no es lindo el abucheo y lo tomo con mucha responsabilidad, sé que es normal y capaz que en otro momento pueda cambiar y que la gente se vaya contenta", manifestó.
 
El mal arranque de Rayados con apenas un punto conseguido de seis posibles, tiene inquieto al charrúa.
 
"Es preocupante, los resultados positivos que hemos conseguido el torneo pasado no son los mismos de este arranque. Tampoco nos volvemos locos porque recién arrancó el torneo", finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!