Horarios

Carlos Sánchez asegura que Monterrey no es favorito

MONTERREY, México.- El paso arrollador que tiene Rayados en el Clausura 2016, no es suficiente para que Carlos Sánchez se sienta favorito al título.

El uruguayo prefiere tomar con calma las 11 victorias que acumulan los regiomontanos en la presente campaña.

 

 

"No, favoritos no hay. Creo que en el fútbol no hay favoritismo. Podemos ir buscándolo (el título), pero no ya sintiéndonos favoritos o campeones porque no hemos logrado nada, sólo el primer paso que fue importante. Estamos muy lejos todavía, no ha terminado el torneo. Sabemos que lo que viene es más importante aún", declaró.

 

 

De cara al duelo ante Querétaro, el charrúa manifestó que espera a un rival motivado pese a que están muy cerca de la eliminación.

"Sabemos que es un rival difícil y que todos nos quieren ganar, esa va a ser la vara que nosotros tengamos delante. Cualquier equipo que venga a nuestra casa nos va a querer ganar porque les motiva el estadio y porque juega contra el líder", señaló.

"No podemos llegar con una derrota (a la Liguilla), no tenemos opción como para llegar de ese modo, que nos golpeen antes de la Liguilla no será bueno pero hay que estar preparados para todo", concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!