Horarios

Rayados llegó a la final del fútbol mexicano que jugará ante Pachuca, pero el "Pato" no será partícipe de ella, ya que acudió a la concentración con Uruguay de cara a la Copa América Centenario. (Foto: Mexsport)

Carlos Sánchez apoya continuidad de Antonio Mohamed

MONTERREY, México.- Se dice que en el fútbol el hilo se corta por lo más delgado, pero en caso de que la directiva de Rayados despida a Antonio Mohamed, la responsabilidad será de los jugadores.

El volante uruguayo, Carlos Sánchez, sabe que necesitan de triunfos para alargar la permanencia del estratega argentino.

"Estamos con él, si él se va será culpa de nosotros, no creo que sea culpa suya, porque siempre se ha esforzado por trabajar. Ojalá que no se vaya y que empecemos con un triunfo mañana para seguir en carrera", mencionó.

El "Pato" descartó que la relación entre jugadores y cuerpo técnico no sea la mejor.

"No hay un grupo malo, hay jugadores que tienen su experiencia para poder sacar adelante al equipo en estos momentos. No creo que haya división de jugadores o cuerpo técnico, nos tratamos de la misma manera y con respeto", manifestó.

Por lo pronto, los Rayados del Monterrey se declararon listos para recibir, este miércoles, a Santos Laguna y terminar con los malos resultados.

"Venimos urgidos de un triunfo. Nos sentimos apenados porque la gente nos acompaña y no damos los resultados que ellos y nosotros esperamos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!