Horarios

Carlos Salcido durante un entrenamiento con Chivas del Guadalajara.

Carlos Salcido ve falta de autoridad de México ante CONMEBOL

GUADALAJARA, México. – El día de mañana es día vital para conocer el futuro de los equipos mexicanos en Copa Libertadores, para algunos, sin embargo, ha faltado autoridad por parte de los directivos mexicanos frente a los malos tratos que CONMEBOL ha dado en el pasado.

 “Yo creo que si les ha faltado un poco (de autoridad), han tenido bastantes años de ir jugando y merecieran muchas cosas. Se han visto de repente esas injusticias, pero ya son temas de la gente de pantalón largo”.

Y es que el defensor comentó que por momentos se siente un favoritísimo hacia los sudamericanos, hecho que en algunas ocasiones provoca que al jugador no le den ganas de disputarla.

No sé si ganas o pierdes (si no la juegas), porque de repente esos viajes te matan, la importancia que no les dan a los equipos mexicanos, también sientes ese tipo de cosas, jugar finales cuando te mereces jugarlas acá, son esos detalles o favoritismo que juegas cuando vas en ciertas cosas, se ve reflejado, a veces no quieres jugarlas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!