Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Carlos Salcido quiere revancha en la Copa MX

GUADALAJARA, México.- Carlos Salcido terminará su relación laboral con las Chivas en mayo próximo, motivo por el cual, quiere coronarse tanto en Copa como en Liga.

El exseleccionado nacional, ya sabe lo que es ganar la Copa MX, pues hace unos cuantos torneos, la ganó con Tigres derrotando 3-0 a Alebrijes de Oaxaca. La oportunidad de repetir ahora existe, pues están a un paso de la Final, cuando enfrenten este miércoles a Toluca en casa.

"Tenemos que ir como hemos ido paso a paso, el equipo ha trabajado bien y lo merece, hay que mostrarlo en el campo, después viene Pachuca en Liga y hay que darle tiempo a cada uno. El torneo anterior nos quedó la ‘cosquillita’ ahí, el equipo había tenido un gran torneo, la gente que no había jugado tanto en Liga la merecía, pero los partidos hay que jugarlos y estar ahí, al final del día no lo tuvimos, pero de nueva cuenta se nos presenta esa oportunidad y hay que tratar de hacer lo mejor posible", mencionó tras haber finalizado como subcampeones en el pasado torneo copero.

Debido al Huracán Patricia, el clásico tapatío del sábado pasado quedó pospuesto para el miércoles 11 de noviembre, además de que Chivas tiene pendiente un encuentro amistoso, tres días después en Estados Unidos ante los mismos "Rojinegros".

"Siempre llama la atención jugar un clásico, sea aquí o en Estados Unidos, siempre es algo que la gente está metida, pero si hay algo que nos ha dado resultados es pensar solo en el partido que viene", expresa.

Salcido evita comparaciones en los procesos que le han tocado en Chivas. Durante la etapa de José Manuel de la Torre exitía la presión y ahora con Matías Almeyda se han sentido con mayor liberad en el terreno de juego, situación que les ha brindado los resultados requeridos.

"No voy a comparar personas. Es la realidad y creo que el equipo sólo se está dedicando a trabajar y hacer lo que nos corresponde, no es que en un momento con Chepo no lo hacíamos, sino que nos damos cuenta que estamos al final del torneo, tenemos posibilidades y queremos tratar de que el equipo esté en la Liguilla", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!