Liga MX, Torneo Clausura 2015, Carlos Salcido, Chivas

Carlos Salcido quiere el título de la Copa MX

GUADALAJARA, México.- Una vez finalizado el entrenamiento del Guadalajara, el mediocampista del Rebaño, Carlos Salcido, habló en conferencia de prensa donde aseguró sentirse contento por lo que mostraron sus compañeros, pues sabe que sus colegas buscan mostrarse para ganarse un lugar en el plantel titular que enfrenta la Liga.

“La verdad estoy contento por mis compañeros porque los ha mantenido a un nivel, más sueltos, tratando de mostrarle al técnico que quieren ser tomados en cuenta. Yo veo merecido estar en una final, el equipo ha tomado más confianza, ahora es más agresivo, más serio y se refleja eso en los resultados. Hoy en día tenemos un plantel extenso de jugadores de calidad y eso provoca competencia interna, todos queremos participar y tener minutos” afirmó.

El jugador de Chivas coincidió con su técnico José Manuel de la Torre, quien mencionó que a pesar de estar a un paso de levantar el título de Copa después de 45 años, no se olvidan del objetivo principal, que es lograr la permanencia en el máximo circuito.

“Siempre he dicho que campeón es campeón sea de lo que sea. Al equipo todo le viene bien. Si se llega a quedar campeón es merecido, no dejamos de lado lo que venimos peleando que es la porcentual, queremos salvarnos, los rivales pelean muy fuerte; lo que no podemos hacer es aflojar” manifestó. 

Salcido aseguró que deberán mantener la concentración si es que quieren quedarse los tres puntos cuando el próximo fin de semana enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!