Horarios

Carlos Salcido, Chivas

Carlos Salcido, motivado para que Chivas deje el tema porcentual

CANCÚN, México.- Chivas está cercano a concluir la pretemporada en Cancún, y en ella, sufrieron las bajas de Jair Pereira y Luis Márquez por lesión.

Conscientes del plantel que tienen actualmente, Carlos Salcido expresó que siempre se debe estar al mejor nivel óptimo, para afrontar los cotejos que se aproximen, algunos de carácter importante.

“Entraremos en unos días a temas de partidos, ahí va la gente nueva que ha estado con nosotros a tratar de dar lo mejor”.

“Tenemos compromisos, sobre todo partidos muy seguidos, con el tema de Copa, del torneo, jugadores que empiezan a ir a Selección y debes de tener un ‘colchón’ físico muy bueno (...), estar siempre al 100 (por ciento), es parte del proceso que es largo para muchos equipos, realmente fortaleces todo”.

El de Ocotlán no quita el dedo del renglón en el 'cuadernito' de lograr la permanencia, esto para después pensar en grandes cosas.

“Si se hace un buen torneo vas a estar libre de lo porcentual, estar en una Liguilla, sabemos que es un torneo aparte, lo tenemos bien claro, tenemos los objetivos, estamos en ese proceso de empezar con todo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!