Horarios

Carlos Salcido, Chivas

Carlos Salcido, indiferente al gafete de capitán

GUADALAJARA, México. – Chivas busca capitán y Carlos Salcido es uno de los principales candidatos para portar el gafete que dejó libre Omar Bravo luego de su partida a los Estados Unidos.

El jugador dijo que no le quita el sueño ser capitán, de hecho, hubo lugares como la selección mexicana en donde lo rechazó, no obstante, a un equipo como Guadalajara no se le puede decir que no.

"Porque es el equipo de mis amores (aceptaría), así te lo digo siempre soñé con estar acá, siempre soñé pisar el Jalisco cuando jugaba Chivas ahí, siempre soñé ganar un balón de los que aventaba para pisar la cancha, para mi tanta gente que ha pasado con el gafete de capitán es algo muy padre, muy bonito, esto es algo más personal, en selección respeto muchísimas cosas y ya está”.

Le quedan seis meses con Chivas y Salcido no se preocupa en si seguirá o no con el Rebaño el próximo año.

"Firmé seis meses más de aquí a diciembre, por ahí si entramos a Libertadores no juego (dijo entre risas), pero si seis meses más y ya veremos qué pasa. La directiva tiene planes y yo la verdad encantado con seguir seis meses más encantado si sigo más tiempo, encantado si en seis meses me voy, no pasa nada", explicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!